QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


lunes, 16 de noviembre de 2009

sigo mi historia.

PARTE 7: SEFRAN.

-Marion eres tu? No puede ser hace tanto tiempo que no te veo.
-solo han pasado casi 50 años desde nuestra ultima ves amigo mió.
Marion me hizo una seña de que entrara a su casa y al entrar estaba todo muy acomodado y raro, el tipo se sentó y me pregunto:
-y tu quien eres?
-soy zlendo.
Marion interrumpió explicándole que el me había transformado en lo que soy.

-ho mucho gusto yo me llamo Sefran y como tu tambien me paso algo parecido pero ya no tengo mucho tiempo solo tengo 78 años de vida mas y se acabo mi cancion.

Marion se sonrojo y le conto con algo de timidad:
-mira larolie necesito mucho de tu ayuda sabes que a mi no me queda ya nada necesito ir a turquia por el sacramento porfavor necesito que me enbarques hacia ese pais.

Sefran se que quedo un poco pensativo y contesto:
- jaja eres muy raro claro que te doy el enbarque pero dime que sacramento?
- Zlendo te lo dira al llegar otra ves aquí.
Tanto sefran como yo no entendimos ha lo que se habia referido con decir eso, sefron me dio una mirada muy desconfiada.

-cuantas personas son?. Pregunto sefran.

-somos 3 zlendo, una joven llamada juliana y yo.
Sefran se quedo sorprendido.

-ho va una mujer como nosotros como ustedes?
-en realidad todavía es muy joven tiene 20 años y no todavía no es como nosotros tengo preparado un plan para ella.
Sefran miro a marion con ojos de avaricia y se sento a su lado y le pregunto:
- te dare lo que pides marion pero quiero conocer primero a la joven juliana y quiero que ustedes dos mientras yo estoy con la Jove me traigan a un amigo mio.
- Estas loco? Dijo marion con un tono casi de furia.
Sefran sonrio y me miro:
-este amigo por el que iran es especial

MAÑANA SEGUIRE LAS HISTORIA.

3 comentarios:

  1. Hola Zlendo. Muy interesantes tus historias amigo. Te escribía para informarte que tal como me lo pediste, ya está publicada la primera parte de tu historia en tuspropiosmiedos.blogspot.com. Así lograrás que más personas sepan de ti. Un saludo cordial y envía información cuando gustes!

    Bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  2. me parece muy muy interesante tu historia xq no has escrito mas bueno supongo q tienes todo el tiempo del mundo jeje igual hasta ahora no te creo xq escribiste pez cuezo luego pezcuezo como se esta mal es pescuezo y tambien escribiste con migo y es conmigo todo eso no creo q lo haga alguien q ha vivido 100 años

    ResponderEliminar
  3. mira que di con tu blog por mero accidente, buscando un tema diferente, pero pues aqui aprovechando, tengo muchas incógnitas sobre la gente que está en tu condición, mira te dejo mi correo para ponernos en contacto: lalo.sosaya@live.com.mx

    saludos!

    ResponderEliminar