QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


jueves, 5 de agosto de 2010

SIGO MI HISTORIA.


PARTE 8: UN NUEVO MITSARA.


Queridos lectores quiero pedir una disculpa primeramente por no haber puesto nada , todo fue relacionado a que tuve que salir de este país pero estoy de vuelta perdonen si en mi historia ven faltas ortográficas, ya que yo no estaba muy acostumbrado a usar computadora.

A mi en lo particular me pareció algo extraño que Sefran nos mandara por su “amigo” en realidad lo seria?, Marion iba muy pensativo y yo quería aclarar mis dudad, también estaba preocupado por saber si juliana estaba bien y porque Sefran la iría a ver, no podía sacarme eso de la cabeza tenia una extraña sensación hasta que decidí preguntarle a Marion.

Dime Marion porque vamos por este hombre lo conoces?

-será mejor que no hagas preguntas sobre los amigos de marion y si lo conozco muy bien por quien vamos a ver y quiero que te mantengas al margen del a platica de acuerdo?
Pero porque quiere Sefran ir a ver a juliana?
-el lo único que quiere ver si es apta para ser una Mitsara.

Llegamos a una casa no muy grande, Marion grito un nombre raro el grito Fredom.
Entonces vi como un hombre mayor que Marion de edad y de físico abría la puerta un hombre blanco con ojos azules y cabello negro bastante negro diría yo pero de una edad madura.

-Marion? Ja si eres tu Marion? Me sorprendes como esta tu brazo? (no entendí de que hablaba)
Marion le dio una mirada fea y le dijo:- han pasado muchísimos años para que sigas fredom mi brazo esta bien, Sefran me envió a buscarte el te quiere ver ya que necesitamos un embarque.
Fredom lanzo una mirada superficial y menciono en burla.
- ire pero porque tan pronto te vas? No lo puedo creer tantos años y ya te vas de nuevo? Los Mitsara no podemos escondernos unos con otros Garet.
Garet? Me quede pensando porque Fredom le había dicho a marion Garet?

Quien este joven que te acompaña? ( me lanzo una mirada desconcertante)

El no te interesa en lo mas mínimo Fredom te espero en la casa de Sefran.

Al llegar a la casa de Sefran vi sentada en un sillón a juliana con esos ojos llenos de dulzura que miraban infantilmente con una pequeña sonrisa a Sefran.

Ho llegaron muy bien espero que te haya dado placer volver a ver a Fredom mañana vuelvan por favor y los estaré esperando con el embarque.


1 comentario:

  1. "Hola.
    "
    "Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    "
    "Soy el webmaster de publizida.es
    "
    "
    "
    "Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
    "
    "
    "
    "Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    "
    "También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
    "
    "
    "
    "Y lo mas importante...
    "
    "darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
    "
    "
    "
    "Si te interesa puedes darte de alta
    "
    "ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "o visitanos en ......
    "
    "
    "
    "DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "HTTP://PUBLIZIDA.ES
    "
    "
    "
    "Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
    "
    "
    "
    "Un saludo.
    "
    "
    "
    "DAVID T.
    "
    "Webmaster de Publizida.es
    "

    ResponderEliminar