QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


martes, 17 de agosto de 2010

sigo mi historia

PARTE 11: PARADA EN BULGARIA

El barco se había detenido en la costa de Bulgaria, (aunque realmente yo pensé que ya habíamos llegado) Marion nos dijo que conserváramos la calma que estábamos en Bulgaria en la parte de vidin, juliana estaba muy emocionada porque pronto pasaríamos el resto de Bulgaria en tren y haríamos la parada en Turquía ( lo cual me apetece muchísimo) al desembarcar, Marion nos llevo a una pequeña casa no muy lejos de ahí “que según el era suya de hace mucho tiempo” me pareció increíblemente extraño si pero era un lugar donde podiamos quedarnos, empezamos a arreglar la pequeña casita porque estaba muy polvienta hasta que me decidí a hacerle una pregunta a Marion.
-Marion dime a ti quien te hizo lo que eres? De donde vienes?
Marion me miro y soltó una pequeña carcajada.
-eso mi querido zlendo es un secreto pero pronto lo sabrás y sabrás de mas no te preocupes.
Juliana se recostó en la pequeña cama dando un brinco como una niña pequeña y dando un suspiro.
-estoy muy emocionada pronto llegaremos a Turquía y yo veré a mi tía wooooo¡¡
Marion se sentó a su lado y le dio una caricia en la mejilla,-así es rubia mía pronto estarás dentro de nuestro mundo.
Yo me puse a pensar en mi familia en Ajaccio, y a donde iríamos después de Turquía.
-dime marion cuando podre volver a ver a mi familia? Y después de ver a la tía de juliana a donde nos dirigiremos?
Marion dio una palmadita a la cama y de un salto dijo:
-o pues iremos por el sacramento por supuesto que se encuentra en siria, a también daremos un paseo de regreso por Grecia, ahora con tu permiso dormiré porque el sol esta por salir.
Yo me veía muy preocupado así que antes de que saliera el sol, juliana estaba durmiendo en la cama y Marion en un sillón, yo Salí un rato de la casa ya que nunca había estado en Bulgaria.
Era muy bonito el lugar y el panorama, al caminar unos pasos me di cuenta de que alguien me había pegado en la espalda un fuerte golpe que me caí en el piso, al voltear mira la figura de un hombre alto fornido de tez morena, yo me levante rápidamente y le solté un golpe en la cara que lo mande un metro atrás cuando el estaba a punto de volver a atacarme escuche un fuerte grito.
-basta Milando¡¡¡¡¡ déjalo en paz tonto¡¡
Entonces atrás de ese hombre apareció una jovencita de no mas de 16 años 4 años menos que yo, de tez blanca (muy blanca) ojos grandes y azules (extremadamente azules que no se le veía ni la retina) con cabello hasta el cuello su cabello era negro y sedoso parecía, pero ese no era el punto, la joven se acerco al tipo y le dijo algo en el oído, el tipo se aparto y ella camino hacia mi.
-perdona a mi querido amigo a veces hace eso ja, aunque por poco te rompe la espalda, de verdad lo siento me llamo Kira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario