QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


lunes, 9 de agosto de 2010

sigo mi historia

PARTE 10: JULIANA

Yo solo estaba contemplando las grandes y hermosas estrellas con todo ese resplandor tan reluciente tan fantástico un nuevo mundo, en lo personal siempre me encantaron las estrellas, recuerdo que estaba haciendo frió alo que lo sabia porque las personas que iban en el barco estaban tapándose y algunas temblando, yo no sentía nada, al darme cuenta que a mi lado estaba sentada juliana.
- te despertaste? Es muy tarde hermosa porque te volviste a despertar?
- En realidad no podía dormir hace frió zlendo, no crees que estaos demasiado jóvenes para estar viajando así?
- Si lo creo pero cuantos jóvenes como nosotros tienes esta oportunidad?
-
Cada palabra que me decía juliana la recuerdo perfectamente todo lo recuerdo muy bien,
Juliana mi amor perdido una chica dulce y sensible alta delgada, lo que lo definía a ella físicamente era su cara una cara tan fina con rasgos dulces tez blanca labios rojos, ojos verdes (ojos muy grandes para su cara) uno ojos dulces y soñadores ese cabello rubio castaño hasta los hombros nunca había visto así a alguien.

-oye y no podrías contarme todo? Desde tus padres hasta donde conociste a marion?

Juliana miro a las estrellas y luego me miro con una pequeña sonrisa.

-pues como antes te había dicho éramos de buena pocision económica mi padre un hombre ocupado en sus asuntos nunca tuvo tiempo para mi, recuerdo ese día yo iba con mis amigas a la iglesia cuando llego una de mis conocidas gritando diciendo:- mi niña mi niña lago horrible h pasado¡ encontraron el cuerpo de tu padre alguien lo asesino y todavía no se halla tu madre.

Tal parece que se me destruyo el mundo zlendo tal parece que mi vida cambio en ese momento, habían secuestrado a mi madre, agarraron a los bandidos pero a mi madre jamás la encontraron de nuevo, la busque durante un año en ese entonces yo tenia 19 años, pero no la encontré yo estaba viviendo con una amiga muy querida de mi madre hasta que mi tía fue a buscarme y a decirme que me fuera con ella a la Adana Turquía, yo estaba asustada le dije que me diera tiempo de pensarlo y eso hizo, una noche la recuerdo muy bien alguien me estaba siguiendo yo distraída no sabia que hacer hasta que al voltear vi unos ojos pardos y brillantes, lo cual me hizo caer al piso, al despertar supongo que me había desmayado. Mire y estaba en una casa grande acostada en una cama grande y junto a mi estaba Marion el cual me pidió disculpas por haberse presentado asi, trate lógicamente de escapar pero marion me pidió que no lo hiciera ya que el no era un humano normal era un mitsara, lo cual lo llamamos vampiro, me enseño lo que el era y así viví todo un año con el pero sin romance aunque si me sentí en algún momento atraída, cuando llego el momento de decirme que mi iniciación seria completada en Turquía donde recogeríamos el sacramento, el dice que el sacramento es algo poderoso para los mitsaras y el debe tomarlo pero el no me haria como el el dijo que tu zlendo.

Juliana termino su historia y me dio un beso en la mejilla yo estaba muy preocupado, bastante diría yo pero que podría hacer? La mirada de juliana su sola precensia estaba haciéndome daño no podía liberarme de ella y yo quería darle amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario