QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


lunes, 23 de agosto de 2010

sigo mi historia

PARTE 13: DESTINO A BURGAS

Kira sonrió y me dijo a mi y a juliana:

-a tomados de la mano amor de jóvenes un humano Mitasara y un humano normal que divertido.

-Quien es eres tu?

-me llamo Kira querida soy como Marion ,tu novio Zlendo y el tonto sentado de alla llamado Marlon.

Marion tomo miro a Kira con ojos de fantasía y le sonrió.

-no sabes lo feliz que estoy de volver a verte.

-sabia que pasarías por Bulgaria Marion, me entero de muchas cosas creo que tienes pensado ir a Turquia verdad? Ya que ahí esta el sacramento.

-así es y también a que mi amiga juliana vea a la familia que le queda.

-pueden quedarse en mi casa no queda muy legos y mañana partimos a Burgas.

Juliana hizo expresión de sorpresa y dijo:

-vendrás con nosotros?

-que si iré con ustedes claro que si, he estado viviendo aquí mas de un año sabiendo que Marion vendría para irnos juntos, mi amigo Marlon se quedara a cuidar la casa.

En el camino hacia la casa de Kira trate de examinarla ver sus visajes tan finos su cara tan fina que parecia porcelana y sus ojos azul celeste sorprendentemente coloridos, quien era ella? Para empezar quien era Marlon , y yo porque estaba
viajando con ellos porque deje a mi familia? El amor?

-Lastima que solo vivimos 170 años verdad Marion?

Ese comentario vi que hizo enojar a Marion.

-creí que era menos

-eso si te lo propones querido

Al llegar a la casa de Kira (una casa bastante grande) me sorprendió y al entrar era un lugar muy acogedor juliana cayo rendida en el sillón de la sal sin siquiera saber donde estaba,

-pónganse cómodos Juliana puede abastecerse sola en la mañana.

-Kira necesito hablar contigo a solas.

Kira hizo una expresión de afirmación y volteo a verme

-Marlon estará cerca por si lo necesitan.

-claro, gracias

Marlon y Kira se encerraron en un cuarto y empezaron a hablar en búlgaro.

Marlon nos llevo a un cuarto a mi y a Juliana y al entrar juliana se acostó y me miro con esos ojos grandes y verdes a lo que pregunto:

-¿crees que estemos bien?

-si amor mió descansa

Ella me tomo de la mano y me dio un beso muy tierno.

-dormiré en este silloncito no abras la s cortinas.

Mañana íbamos a saber gran parte de la historia pero me tenia preocupado y con curiosidad ¿de que estarán hablando Marion y Kira?



No hay comentarios:

Publicar un comentario