QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


jueves, 9 de septiembre de 2010

sigo mi historia

PARTE 14 : UN ALMA SOLITARIA

De regreso queridos lectores por problemas personales que mucho masa delante ustedes comprenderán y aunque estoy cansado de decirle los siento solo espero que entiendan.

En el transcurso de la noche tuve un sueño realmente extraño (de hecho el mas extraño últimamente y me dio mucho miedo) el sueño consistía en que yo iba caminando de noche a mi casa, estaba en las calles de Ajaccio mi lugar de origen, cuando caminaba yo sentía una brisa deliciosa que no se puede describir en el transcurso de la calle me encontré a un niño llorando por su mama, a lo cual yo quería ayudarlo, pero al tratar de tocar los hombro el niño se aparto y grito:
-¡ LARGATE DEMONIO¡
Yo me quedaba perplejo y traba de entender porque esa actitud.

-¡Dejaste a tu familia por irte con otros demonios tu perteneces al infierno maldito¡

Yo lo soltaba y veía su mirada una mirada fría y de miedo, corrí por esas calles de Ajaccio tan bellas , sentía el olor de la panadería a la que yo de pequeño iba a comprar ese olor tan delicioso y me pare raro que lo perciba en un sueño, al llegar a mi casa vi que las puertas estaban abiertas y corrí emocionado pero al llegar vi una espantosa imagen, a mi familia en el piso desangrada y junto a ellos a sombras negras con colmillos largos (se que se escucha raro pero así eran) yo trataba de ahuyentarlos pero al tocar a uno de esos demonios me vi si darme cuenta en un espejo y era yo igual a ellos en el espejo veía a juliana llorando.

No no lo soporto mas no por favor que pare que pare.

Al abrir los ojos vi la hermosa cara angelical de juliana, (Ho esa cara blanca y esos ojos enormes y verdes cristal, su cabello rubio dorado, ja no no la puedo olvidar)

-que te pasa Zlendo? estabas gritando horrible soñaste una pesadilla verdad?

Me sentí maldito y con miedo pero a la vez calmado porque juliana estaba ahí.

-Soy un demonio juliana, yo Marion, Kira todos somos demonios, deje a mi familia, no quiero que te conviertas en lo que yo por favor amor mió no¡¡¡

Juliana hizo una expresión de espanto y trato de calmarme.

-no digas eso por favor, estaremos en Turquía en poco tiempo y sabrás el origen del Mitsara conoceremos gente nueva y recorreremos el mundo tu y yo.

Con decirme eso y ver sus hermosos ojos verdes cristalinos me dejo tieso no podia pelear contra su hermosura, ella tenia razón la vida es para conocerla a lo fondo, no quería quedarme toda mi vida en Ajaccio yo tengo la oportunidad de ser distinto de cambiar y ver el mundo de otra manera.

Así es amor mi recorreremos el mundo….HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario