QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


viernes, 6 de agosto de 2010

sigo mi historia

PARTE 9: del mar Adriático A TURQUIA

Dados los sucesos de ese día llegamos a ese hotel, le pedí a marion que me diera un momento a solas con juliana.
Juliana dime antes de que te vayas a dormir porque sefran quería hablar contigo?

Juliana me miro con esos ojos verdes miel y lanzo una sonrisa, ho con solo verla es como si viera uno un ángel de tez blanca cabello rubio castaño.

-porque habría de decírtelo?

Me quede muy extraño al escuchar esas palabras ,
-ok si gustas no me lo digas.
-ja no zlendo recuerda que la vida es un misterio estoy emocionada porque iremos a Turquía veré a mi familia otra vez aunque a la vez estoy muy asustada.

La tome de la mano y le pedí que confiara en mi que el misterio pronto se descubriría, ella asintió y se dispuso a dormir. Marion estaba esperándome diciéndome que la noche fue larga y ya estaba saliendo el sol así que si no queríamos quedarnos ciegos nos fuéramos a dormir.

A la noche siguiente juliana fue la que me despertó diciéndome que si queríamos zarpar teníamos que irnos prisa , cuando llegamos a la casa de Sefran el nos guió hasta el embarque y nos dio todo lo que íbamos a necesitar en el camino desde alimento hasta murciélagos (lo cual se me hizo mas que raro porque tanta amabilidad? Porque marion no me contaba nada al respecto de el? Ese no era el caso.

el caso era el viaje yo habia dejado a mi familia en ajaccio por venir con ellos aun no sabia lo que era realmente acaso eran los sentimientos hacia juliana los que me seguian aplastando? si tal vez era eso porque es como si estubiera amarrado con ese angel un joven tan hermosa que queria ser lo que yo y un joven tan arrogante que me guiaba como marion, el camino solo estaba apunto de empezar y yo lo sabia muy bien teniamos un largo recorrido todavia, marion estaba hablando con los hombres que iban con nosotros y yo solo permanecia sentado mirandoo las estrellas o veia a juliana dormir era algo asombroso verla dormir.

1 comentario:

  1. ver dormir a la persona que amamos es una de las cosas mas hermozaz que nos puede llegar a sucedes... <3

    ResponderEliminar