QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


domingo, 22 de agosto de 2010

sigo mi historia

PARTE 12 : KIRA

Pues en realidad estaba muy confundido yo no sabia si lo que veía era cierto un simple sueño pero no lo era, la joven me tomo de la mano y me miro con sus ojos hermosos y extraños, como si al verla te transportara a otro mundo.
- mira se que eres el aprendiz de Marion y que van por el sacramento lo estuve esperando y por fin llego.
- Conoces a Marion?
La joven mira las estrellas y me volvio a mirar con un sonrisita, atrás escuche una voz

- mira mira mira quien esta aquí es Kira ja
( en realidad las primeras veces que Marion y Kira hablaban era en búlgaro a lo que yo no entendida nada.
- Por favor Marion tu y Kira hablen en francés que yo no entiendo absolutamente nada.
-ho perdóname Zlendo ja le diré a ira que hablemos en tu idioma.

Marion le dijo a Kira algo en búlgaro a lo que los dos sonrieron.

-perdón zlendo también se hablar francés una disculpa como sabrás estas en Bulgaria y aquí todos hablan búlgaro.

Yo di un gesto de amabilidad y mire a Marion entablar conversación con Kira mientras el compañero guardaespaldas de Kira estaba sentado en una banca mirándonos fijamente.

-Marion dime de donde vienes y porque traes contigo a un aprendiz?

-pues vengo de Francia, el me ayudara con el sacramento y no solo vengo con el sino tambien con una joven 2 años mayor que tu de edad biológico por supuesto, llamanda Juliana ella todavía no es como nosotros y se encuentra durmiendo.

Kira dio un gesto de desconfianza pero a la vez sonrió.

-que bien y si vienes de Francia porque tuviste que pasa por el mar negro no era mas fácil atravesar del otro lado?

-ja como sabrás no es la rapidez , y tu que haces aquí Kira la ultima vez que te vi fue en macedonia y ni siquiera hablas búlgaro.

-es una larga historia

Yo interrumpí la conversación porque quería ver cuantos años tenia Kira hablaba muy maduro y no era mas que una jovencita de 15 o 16 años.

-perdón por interrumpirlos pero tu eres mas chica que yo por 3 años biológico dime a hace cuanto tiempo que vives?
Kira se sorprendió con la pregunta y dio una nueva mirada a las estrellas.

-ja tu aprendiz es muy curioso Marion, pero con gusto me gustara contestarte, soy de Inglaterra amigo tenia 16 años cuando me convertí gracias a un hijo de perra lo cual es otro historia ,llevo 120 años viviendo, en mi camino me encontré con Sefran y después con Marion.

Yo incline mi cabeza y cuando mire a mi lado tenia a juliana sosteniéndome la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario