QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

SIGO MI HISTORIA:

PARTE 3: EL CAMBIO.

Pues mi hermana me encontro y me llevo a mi casa donde les conté lo que había sucedido mi mama me curo la herida y todo estuvo normal.

Dia 1:
Mi tía decidió irse a vivir nuevamente a Nápoles ya que nos había dejado dinero y así tener su vida yo tenia 21 años cuando también decidí irme de la casa me fui a vivir a Paris donde me podría ir mejor, pero una semana antes de irme algo paso.
Un día amanecí con un dolor tremendo de cabeza que me pelee horrible con mi papa que hasta casi me dice que me vaya de la casa.

Dia 2:
El dolor de cabeza seguía mas grande y ahora me ardían y me dolían horriblemente los ojos al ver la luz del día hasta que decidieron llevarme con un medico quien me dijo que eran síntomas muy extrañas(en lo que en estos tiempos dirían que es migraña)
Golpee al doctor muy fuerte ya que me estaba enojando bastante y lo mande 1 metro por el aire una fuerza irreconocible.

Dia 3:
El dolor de cabeza estaba bajando pero yo estaba muy deprimido y solo me mantenía en mi cuarto de día y de noche estaba en la casa estaba horriblemente pálido hasta que lo peor llego.
Baje y vi a mi familia cenando cuando tome la mesa y la avente por el aire yo estaba muy furioso que casi muerdo a mi hermano.

Dia 4:
Ahora se lo que esto significa esto es rabia pero en aquel tiempo no lo sabíamos.
Ahora ya no podía mirar ni la luz del día estaba muy mal así que decidí escaparme de mi casa sentía algo horrible en el estomago como si quisiera comer y comer y tomar vino pero al momento me daba asco ¿Qué estaba pasándome?.

Así que decidí ir con el tipo y fui a la dirección llegue por supuesto de noche a una pequeña casa donde abrió una bella joven como de 20 años quien me dijo:
-si?
-rápido¡¡ necesito ver al tipo que vive aquí.
-ahora no se encuentra pero no tardara.
Entre muy furioso y azote la puerta tome a la joven por los brazos y la iva a morder cuando de pronto ella me dio con algo en la cabeza no recuerdo que pero me cai.
Al despertar solo escuche:
-por porco lo matas no vuelvas a ser eso.
-y que esperabas me iva a morder.
-Aquí estoy maldita sea dime que tengo no lo soporto¡¡¡¡ le grite.
- solo estas cambiando me dijo el tipo.
-pero tu cambio ya finalizo ahora tienes que hacer lo ultimo.
-COMO QUE LO ULTIMO?¡¡¡¡¡
El saco de un bolso negro a un murciélago y le corto el pez cuezo y su sangre la puso en un pequeño vaso.
-toma bebe esto.
-si no quieres que siga.
Yo lo bebí rápidamente y solo vi. muchas luces y me caí.

Al despertar ya me sentía mejor que nunca estaba en una cama y al lado mio estaba la bella joven y el tipo.

El tipo me miro y me dijo:
-esto es muy importante tu eres un vampiro.
Yo me reí a carcajadas y me levante para irme a la casa pero al verme al espejo vi que estaba muy pálido.
-mira lo que te ha pasado es solo la transformación pero ya no eres como ellos.
-asi que vvire la eternidad?. Le dije en tono de burla.
-no, solo viviras unos 200 años o menos depende de cada uno.
-y como te llamas? Le dije a la dulce joven.
-juliana.
Y tu?
El tipo me miro con una sonrisa pero me parecio extraño ver al tipo igual de palido que yo y a la joven de color normal.
- yo me llamo marion.

MAÑANA SEGUIRE MI HISTORIA MIS AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario