QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


sábado, 14 de noviembre de 2009

sigo mi historia:

PARTE 5: LA ENSEÑANSA.


Marion me dijo que debia saber algo sobre nosotros y me pido que saliera con el esa noche a platicar con unas personas que nos apoyarian en el viaje hacia monaco.
Llegamos a un bulevar lleno de gente ebria por lo visto marion ya tenia todo previsto fue con un señor y estuvieron platicando casi 2 horas yo por lo tanto estaba con un tremendo dolor en el estomago queria lo mismo fue entonces que grite:
-¡MARION¡
Marion fue en mi ayuda y me saco a la calle tomo un puequeño gato y me hizo beber de el.
Me levante y fui hacia marion con el sabor tan extraordinario de la sangre del gato, entonces en el camino de regreso a casa marion me dijo:
-mira te voy a contar un secreto pero no ahorita pero quiero que sepas si me pasa algo debes prometerme que cuidaras a juliana, ademas son de la misma edad necesito que ella viva con tigo y le enseñes lo que yo te voy a enseñar en nuestro camino de acuerdo?
-si pero ¿Qué te va a pasar?
-llegara el momento en que te diga.
Al llegar a la casa estaba juliana acostada durmiendo.
-sera mejor que bajemos al sotano a dormir zlendo mañana por la noche partimos le he dejado una carta a juliana.

A la noche siguiente me levante rapido de la cama y subi a la casa estaba juliana limpiando una estatua de porcelana fue cuando le pregunte:
-donde conosiste a marion?
Ella se sonrojo y me mirao y me dijo que me sentara.
-yo vivia en paris y mis padres eran de muy buena pocision economica, un dia unos bandidos mataron a mi padre y secuestraron a mi madre yo no tenia familiares mas que una tia que vive en Turquía pero no iva ir hasta alla y en el camino por mi vida me encontre a marion quien me enseño lo que el realmente era y me dijo que yo debia ir con el para que viviera todo lo que necesitaba y me enseñaria cosas pero el dijo que aun no es tiempo de confiarme el gran secreto dice que después de monaco iremos a turquia con mi tia y que alli sere lo que debo ser.

Marion estaba detrás mio escuchando y dijo:
-juliana espero que tu hayas echo tus maletas al igual que zlendo.
-hoy saldremos en barco a monaco, necesito visitar a alguien y tambien quiero que ustedes dos lo conoscan es como nosotros zlendo, pero es necesario verle.

Y asi caminamos hasta el burlevar los tres cuando el señor con el que hablaba ayer nos guio hasta el barco donde partimos.

Dentro del barco marion tomo de su bolso un murciélago y bebi.
-recuerda los muercielagos son fuente vital para nosotros no lo olvides.

Juliana estaba sentada durmiendo en mi hombro tan hermosa y yo solo contemplaba a marion leyendo un libro viejo.
- que es eso? Le pregunte a marion.
-muy pronto lo sabras zlendo pero ahora hay que bajar a dormir en la oscuridad el dia esta a punto de salir.
Yo quiser pregntarle algo.
-y porque no podemos estar expuestos al sol?. Es verdad que nos derrite la luz?
- jaja no esos son cuentos, no debemos estar en la luz porque nos quedamos ciegos simplemente por eso.

A la noche siguiente habiamos desembarcado en monaco.

MAÑANA POR LA NOCHE SEGUIRE MI RELATO AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario