QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


martes, 10 de noviembre de 2009

sigo mi historia.

PARTE 2 :EL TIPO MISTERIOSO.

Pues mi tía me acomodo en un trabajo donde ganaba mucho mejor y así me apresure y junte dinero y pude aprender mas sobre el idioma italiano en ese tiempo todo estaba muy bien en aquel país ya que Los virreyes españoles, que gobernaron el reino en nombre de Fernando II de Aragón, Carlos I y posteriormente Felipe II, restablecieron el orden entre la nobleza local.
A las dos semanas mi tío falleció en Florencia de un ataque muy fuerte en el corazón
Mi tía me mando de vuelta a ajaccio para estar con mi familia ya que ella también se mudaría con nosotros y nos daría económicamente progresos.
Un verano no recuerdo que día mi hermano le robo dinero a mi tía de su cuarto mi padre le castigo horrible.

Una noche cuando Salí con mi hermano a comprar carne se nos aparecieron 4 tipos con navajas y muy enojados:
-danos el dinero que nos debes maldito¡¡¡
Mi hermano se quedo pasmado les debía dinero por lo que se.
Entonces frente a nosotros apareció un tipo alto blanco muy blanco con cabello rojizo que nos dijo:
-no teman amigos mió solo miren.

Y frente nosotros vimos como ese tipo se enfrentaba contra los otro 4 pero rápidamente los dejo tirados.
Y yo dije muy asustado:
-ESTAN SANGRANDO DEL CUELLO¡¡¡
Le dije a mi hermano que corriéramos y así lo hicimos corrimos hasta nuestra casa y ahí le contamos lo sucedió a mis padres a mi tía ya mi hermana.

Una noche que yo iba por la leche cuando frente a mi apareció el mismo tipo.
-a donde vas zlendo?
-Como sabes mi nombre y que les hiciste a esos tipos la otra noche? Todo ajaccio sabe sobre que aparecieron 4 muertos.
-jaja los mate por ti y tu hermano zlendo y te he estado vigilando y creo que eres el elegido.
En ese momento me eche a correr con todas mis fuerzas.
El tipo apareció frente a mi y me dio una fuerte mordida en el brazo muy dolorosa.
-HAAAA MALDITO SEAS¡¡¡¡¡
Entonces me quede tirado como un perro, el tipo se agacho y me dijo en el oído:
-cuando te sientas diferente ven a verme toma mi dirección.
Y me guardo un papel en el bolsillo y me desmayé.

MAÑANA POR LA NOCHE SEGUIRE MI HISTORIA AMIGOS MIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario