QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


viernes, 13 de noviembre de 2009

sigo mi historia.

PARTE 4: ZLENDO.

Mire al tipo a los ojos y le dije:
-pues no me importa saqueneme de aquí.
La joven puso su mano en mi rostro y dijo:
-no podemos tu eres como marion son vampiros.
-¡MALDITA SEA LOS VAMPIROS NO EXISTEEN!
Le grite a los dos, entonces marion me tomo de la mano y me dijo mira si gustas no nos creeas vete a tu casa pero si te pasa algo verdaderamente dramatico no olvides en venirme a ver cuando antes te prometo que no te dejare.

Me baje de la cama y me fui corriendo a mi casa.
Al llegar mi mama estaba llorando y odos me veian como un fenómeno, ccaundo escuche el grito de mi hermana que me decia:
- ¡POR DIOS TU CARA ZLENDO!
Me voltiee al espejo y vi mi cara verdadermanete palida asi que me encerre en mi habitación, mi padre casi derriba la puerta con tal de que habra y cuando lo hizo yo me puse de rodillas y empeze a llorar.

Cuando todos nos calmamos y les conte lo sucedido. Mi papa decidio ir a hablar con marion y juliana.
Pero o lo detuve le dije que era mejor mañana.
Entonces al amencer yo pensaba que todo habia sido un sueño pero mi sorpresa fue cuando al abrirr los ojos me queme horrible y me puse un trapo en los ojos no podia ver el sol y mi piel estaba ponindose muy roja asi que fui al sotano y me escondi hasta el anochecer.
Mis padres bajaron y decicieron llevarme con marion para que me dijera de una vez por todas lo que me pasaba.
Fuimos a la casa de marion y abrio juliana, mi padre le dijo que donde estaba marion y que era ella de el.
-marion no esta pero no tarda en venir y yo soy su compañera.
Y fue entonces cuando o le dije:
-y porque tu no luces como marion y yo?
Ella se sonrojo con tal pregunta y dijo:
-porque todavía no quiero no se si deba pero el decidio que tu ereas el indicado.
Mi padre se rio a carcajadas y al voltear vimos a aquel joven de cabello rojizo con ojos pardos quien nos dijo:
-hola zlendo parece que trajiste a tus padres diles que pasen les contare lo que pasa.
Al entrar a su casa nos acomodamos en un sillon y el dijo:

-miren lo que soy yo y lo que es zlendo ahora se llama mitsara como en lo que hoy conocen como vampiros.
Nos alimentamos de sangre animal y podemos vvir hasta 200 años con la misma juventud.
Mi padre se adelanto y enojado le grito:
-¡PERO DIME QUE RAYOS LE HIISTE A MI HIJO ANTES DE QUE TE PARTA EL PESCUEZO!!

-calemese señor mire tengo demasiada fuerza y con un solo golpee pueso hacer algo grave porfavor dejadme continuar.
-pues escogia a su hijo por que lo estuve obsevando y se que el puede ayudarme a encontrar algo precioso.
-¿precioso? Le dije muy desconcertado.
-miren esto no se puede parar el ya es un como lo llaman vampiro lo siento pero el debe vivir con nosotros.
Entonces mi padre tomo del cuello a marion pero marion con su puño lo mando a volar un metro.
-¡LERGIO!! , grito mi madre ,entonces me puse de pie y tome de su ropa a marion, juliana fue y me tomo la mano deteniendome.
-NO VUELVAS A TOCAR A MIS PADRES¡¡
-calmate zlendo mira tenemos que irnos ya de Francia lo mas pronto posible dime yo puedo enseñarte cosas inimagionables te explicare nuestro origen los podras visitar cuando gustes.
Fui corriendo a ayudar a mi papa y sente a mis padres y les dije:
-miren marion tiene razon ahora no soy normal tengo que encontarr la verdad sobre lo que soy ahora porfavor dejadme ir con ellos.

Entonces mis padres me abrazaron y dijeron:
-ve hijo pero pasa a despedirte de tus hermanos.
Llege a la casa y vi a mis hermanos sentados en la mesa y les dije lo mismo, ellos entendieron y me abrazaron.

Fue cuando le dije a marius vamonos.
-pero a donde iremos?
-primero tu yo y juliana iremos hacia monaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario