QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


domingo, 8 de noviembre de 2009

ESTA ES MI HISTORIA:


MIS PRIMEROS PASOS.

Naci en el año de 1857 mucho después de que Francia osciló entre república, imperio y monarquía durante 75 años después de que la Primera República cayera tras el golpe de Estado de Napoleón Bonaparte, lo cierto es que la revolución marcó el final definitivo del absolutismo y dio a luz a un nuevo régimen donde la burguesía, y en algunas ocasiones las masas populares, se convirtieron en la fuerza política dominante en el país.
Estábamos en una soberanía temprana y por lo tanto había paz en estos tiempos.
Yo naci en ajaccio ciudad de Córcega Francia donde me criaron y estuve allí todos mis días .
(ajaccio ciudad de corcega)

Yo era hijo de una familia normal para esos tiempos era el mayor de dos hermanos remo y guilliana.
Curse mis primeros estudios en una escuela religiosa como era de costumbre .
A la edad de 17 años ya no estudiaba y me encantaba salir a ver que podía hacer o encontrar algún pequeño trabajo encontré uno en un pequeña pescadería llamada ruletta todavía recuerdo el nombre.
Mi padre era muy honesto y tenia mucha confianza en los demás el se llamaba lergio y mi madre francisca hija de matrimonio francés e italiano.
Mi hermano jugaba mucho a apostar y en aquellos días eso era algo realmente peligroso, le quedo a deber mucho dinero a mi tío y hubo problemas familiares.
Mi hermana era la única que entendía todas las situaciones de la casa, hasta que llego el dia en que yo me queria hacer independiente y les pedi a mis padre que me mudaria con mi tia a paris donde podria yo buscar mejor trabajo.
Y eso hice me fui a paris una semana después con mi tia y estuvimos en una pequeña casa muy humilde pero estabamos en la capital eso era lo importante encontre un trabajo en una panaderia llamado le pane `a dore en donde trabaje casi por dos meses me gustaba el trabajo pero sabia que no era lo unica que podia hacer debia salir a delante.
Después me fui a una iglesia donde acabe mis estudios y al concluir me hice como reverendo pero eso no me gustaba para nada asi que con lo que tenia ahorrado me fui a Nápoles Italia donde mis tios hermanos de mi madre tenian mejor pocision economica y empezaria una nueva vida.

AMIGOS MIOS LES SEGUIRE CONTANDO MI HISTORIA MAÑANA POR LA NOCHE YA QUE DEBO SALIR.

.

1 comentario:

  1. q emocionante e interesante esta historia de verdad me gusto mucho y me llamo mucho la atencion, desde niño siempre me han atraido las historias de vampiros y hombres lobo con la posibilidad de su existencia bueno,,, sin mas nada q decir me despido soy de venezuela un saludo y apoyo :D

    ResponderEliminar