QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


viernes, 6 de noviembre de 2009

QUERIDOS MORTALES:

SOY ZLENDO Y NO SOY COMO USTEDES LES CONTARE LA VERDADERA HISTORIA DE MI ESPECIE: LOS VAMPIROS.

Habéis leído muchas novelas historias de nosotros miles y millones supongo yo.
Ho el depredaor chupa sangre, brucolaco , vurdalak pero que nombres nos ponian en Europa en del siglo XVIII.
Puras historias tales como de carl jung(uno de los primero en experimentar nuestra existencia) y miles y miles de escritores.
Según algunas culturas, un cadaver desenterrado era considerado vampiro si su cuerpo parecía hinchado y le salía sangre de la boca o la nariz. También si notaban que sus uñas, pelo y dientes eran más largos que cuando había sido enterrado e incluso poseía un aspecto más saludable de lo esperado, mostrando piel sonrosada y pocos o ningún signo de descomposición. En algunos casos, cuando se abrían las tumbas sospechosas, se podía encontrar que el cadáver tenía sangre fresca de una víctima manchando su cara.

Tambien hay miles de historias de cómo

es nuestro origen como po ejemplo. (assi creeian que eramos)

En Rumanía tenia mas posibilidades de ser un strigoi, el séptimo o duodécimo hijo cuyos hermanos mayores eran todos del mismo sexo. O tener unas marcas de nacimiento como el hueso sacro pronunciado, abundante vello corporal y haber nacido encapuchado, es decir con la cabeza envuelta en parte de la membrana placentaria, o haber ingerido parte de la misma.

Y tambien dicen saber como nos pueden destruir pero en realidad no tienen ni alguna idea.
Escritores como bram stoker michel guillino, anne rice han tenido la idea pero ninguna cierta aunque anne rice tiene mas idea y se acerca mas pero la verdad no es esa.

Le contare mi historia son pruebas de que existimos y el que no guste creer sera su criterio.

Me llamo zlendo tengo 21 años como mortal y mas de 100 años vivendo se hablar idiomas como el frances(idioma natal) italiano , bulgaro, ingles,turco ,español y castellano.
Solo esos y pues no soy como nos describen en las novelas (AHÍ ESTA MI FOTO)
Y mis colmillos no son caninos y les quiero contar mi historia una historia real y veridica.

2 comentarios:

  1. YA ESTAMOS ENTUSIASMADOS DE SABER TU HISTORIA .
    JUAN MYT

    ResponderEliminar
  2. ZLENDO ESPERO K ESTES BIEN
    AKI DE PASO POR EL BLOG YA LEI TODO :D
    ESPERO EM SIGAS ACLARANDO DUDAS OK !!
    CUIDATE MUSHO

    ResponderEliminar