QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


martes, 26 de octubre de 2010

amor y muerte

PARTE 20: AMOR Y MUERTE

Me sentía extremadamente Confundido por la situación en la que me encontraba es algo realmente sorprendente lo que puede pasar por la mente la momento de dos situaciones: la hermosa jovencita Juliana y el ser extraño y culto Laurentt yo precisamente solo estaba pensando en mi familia y mi familia y mi familia y nada mas no había otra cosa.

-¿No tienen muchas ganas de hablar verdad?

Juliana dio un grito impactante:
- ¡Si…si tenemos ganas de hablar no tengo familia soy huérfana viajando con seres endemoniados llevándome de lugar en lugar dime que mas quieres que hable ¿de donde vienes?¡¡
Laurentt solo bajo la mirada un poco dio una pequeña sonrisita .

-Juliana eres muy muy hermosa y encantadora tienes ojos que dicen sueños esa tez fina, eres una muñeca de porcelana querida , ¿no te has puesto a pensar que es tu destino ser otra cosa?
¿pasar a otro nivel?

Juliana dio un suspiro y no pudo hablar se quedo como si realmente fuera una muñeca de porcelana no parecía hacer nada.

-¿Qué es lo que realmente quieres Laurentt?

Al ver que Laurentt solo dio una sonrisita a mi pregunta yo tome la mano a Juliana la cual estaba fría verdaderamente fría fria como la mia.

-Querido alumno Zlendo los sueños suelen hacerse realidad si te lo propones muy en el fondo de tu alma querías ser alguien diferente lo se, ahora mi alumno tienes la oportunidad yo seré tu maestro, no necesitamos el sacramento del que tiene necesidad el joven Marión el ya va a ser historia créeme.

Juliana dijo algo antes de que yo dijera una sola palabra.

-¡¡No lo haremos, compadezco a Marión el ha sido como un hermano para mi el ha estado ahí para mi y a el le pertenecemos el creo a Zlendo no tu¡¡¡

-Zlendo acaso no extrañas a tu familia en Ajaccio?
No tratas de entender lo que sienten ellos?

Esas palabras realmente me llegaron al corazón, otra vez deje caer sangre ya no lo resistía mas.

-Tu y yo no somos tan diferentes Zlendo sol oque tu tuviste la suerte de tener a alguien a tu lado como la hermosa y bella Juliana yo no yo sobreviví solo el que me creo fue un perro, Marión sabe cosas extremadamente impactantes y Kira ja oo mi amor Kira otra belleza del mundo esa jovencita es mas madura que yo y Marión juntos por eso le temo no sabes con quien tratas Zlendo tu escoges que quieres, yo te llevare a conocer mas a fondo las cosas te mostrare lo que tu familia quería que vieras otro lado.
Juliana me apretó de la mano y me volteo a ver con sus grandes ojos verdes cristal.

-Zlendo escoge Laruentt o yo escoge amor o muerte.

1 comentario: