QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


sábado, 2 de octubre de 2010

sigo mi historia

PARTE 16:LA LUNA DE LOS SUEÑOS

llegamos a Kastiacion (parte de burgas) y yo estaba muy confundido por la participación que tenia en el secreto con juliana no lo podía soportar, ver esa cara angelical de julia mirando todo con sorpresa donde se notaba la emoción en sus ojos y tener que ocultarle algo tan importante que era para su bien no se si lo soportaría, Kira estaba muy calmada como si supiera cada cosa iríamos a hacer y en cuanto a Mrion muy reservado.
Muchos muchachos y jóvenes se acercaban a juliana y a Kira por su extremadamente hermosa belleza, un hombre que paso junto a nosotros por la calle me dio una pequeña nota y se echo a andar con rapidez no pude ver quien era esa persona pero al abrir la nota no pude percatarlo así que se lo día Kira para que nos dijera que decía ya que estaba en bulgaro, al leerlo Kira miro a los lados.
-zlendo quien te dio este sobrecito¡¡??

Yo me asuste un poco pero respondí inmediatamente que no sabia a donde había ido que tenia como una túnica negra y no alcancé a ver. Kira le dijo algo en el oído a Marion el cual volvió hacia juliana y yo y nos dijo:
- vamonos de prisa por nuestro bien¡¡¡
y asi lo hicimos subimos de nuevo al carruaje sin parar yo pregunte que decía le mensaje pero Marion y Kira se negaron a decirme, juliana parecía como si no le importara solo miraba la esplendida luna que por cierto estaba muy grande sus labios rojos empezaron a formar una pequeña sonrisita.
Al darme cuenta mi pantalón estaba con una gota de sangre.
-zlendo estas sangrando de los ojos¡¡ exclamo asustada juliana

Marion se me acerco:
- no temas estas llorando y nosotros lloramos sangre pero la pregunta es porque estas llorando?
Yo me limpie pero si me acordé de que estaba llorando, me estaban dando sentimiento de lo que sabia de la familia de juliana y no lo soportaba mas.

-juliana tengo que decirte algo¡¡
Marion se apresuro a hacerme señas pero yo lo dije muy rapido¡¡

-en Turquía no esta tu tía ni ningún familiar tuyo ellos ya fallecieron¡¡

Marion se sentó desconsolado de nuevo en su sillón y Kira solo me mirocon arrogancia de pronto todo quedo en completo silencio y solo se escuchaban las llantas del carruaje, Juliana pego en la maderita y grito que el carruaje se detuviera, al momento de detenerse juliana dio un salto del carruaje y corrió por una pequeña arboleda.
-¡Pero que rayos haz hecho Zlendo no te das cuenta vamos por ella rápido¡

Kira me miro y dijo:

-estamos en serios problemas la nota decía:

“ SABEMOS DE USTEDES Y LOS ENCONTRAREMOS”

3 comentarios: