QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


sábado, 9 de octubre de 2010

sigo mi historia

PARTE 17: MAS ALLA DE LA AURORA

Me baje inmediatamente del carruaje y seguí la arboleda sin importarme nada no se si Kira y Marion iban tras de mi pero yo solo iba gritando a Juliana, me dolía hasta el fondo del alma tenia los ojos lleno de sangre y a cada carrera me limpiaba con mi hombro las lagrimas de sangre no lo soportaba de pronto se me vino a la mente mi familia y caí de rodillas, atrás estaba Marion gritandome y cuando sentí que iba a dar la vuelta para ver a Marion vi una sorprendente figura que pateaba a Marion en el pecho y lo tiraba pecho tierra, yo mira al cielo y era un ser mas o menos 3 años mayor que yo con una tez extremadamente blanca ojos azul celeste y unos colmillitos extravagantes pero lo que me llamo mas la atención fue su abundante cabellera blanca tan blanca como las nubes yo me quería desmayar pero no podía ya que estaba pensando en mi Juliana no podía darme por vencido aun no, el ser volteo con su pie a Marion que estaba en la tierra y ese esplendor rayo de la luz le daba a la cabellera del ser tonos hasta plateados.

-Zlendo corre¡¡

Me grito Marion pero yo no podía moverme estaba como ido pero sin embargo estaba completamente conciente el ser me miro y me pareció ver que hacia una pequeña sonrisa, atrás del ser estaba parada Kira,le dijo algo en burges supongo porque yo no entendí nada, pero al parecer el ser le llamo la atención Kira y solo rápidamente a Marion, Marion se arrastro junto a mi y me pidió que tuviera clama y que llegara lo mas deprisa al carruaje, el ser dijo algo en francés a lo que yo si entendí:

-hermosa Kira me sorprendes veo que has madurado demasiado pero sigues siendo una estupida niña de 15 años no me eres mas que basura se los advertí perros malditos¡¡

-Donde esta juliana bastardo¡¡¡
Le grite con todas mis fuerzas pero al parecer eso lo calmo ya que volteo a mirarme y calmadamente camino hacia mi y se agacho, Marion retrocedió junto a Kira, el ser me miro con esos ojos azul celeste y volvió a sonreír.

-tu amigo mió eres nuevo verdad? Se te nota a millas de aquí Ho esa Juliana tuya es exquisitamente hermosa aparte de Kira no había visto a alguien así te felicito pero es una pena que no te la pueda dar de hecho no creo que la vuelvas a ver.

Marion dio un suspiro y le dijo que se para que se enfrentara a el, el ser le obedeció y rápidamente se torno parado sin darme cuenta el ser estaba junto a Marion y le empujo con sus dos manos aventándolo casi tres metros de distancia, le acerco a Kira y le dio un beso en los labios, si lo admito fue una escena sencillamente romántica pero al terminar el beso Kira retrocedía suspirando de terror, me levante y fui lentamente al ser y cuando el ser volteo a veme le di una patada que no recuerdo con que fuerzas pero lo avente mas de metros de largo y tome a Kira de la mano y corrimos, Marion iba tras nosotros.

-entupido te das cuenta de lo que has hecho¡¡¡, ese Mitsara no es un cualquiera no le podemos golpear porque traerá mas.

Yo no podía pensar en nada mas solo veía el cielo estrellado corriendo a lo que diera recuerdo que brincamos a un árbol y Kira me siguió, Marion nos dijo que nos alcanzaría.

-No Marion no vayas por favor¡¡, le grite pero Kira me calmo me pidió que el sabia lo que hacia que ese ser era conocido pero extremadamente peligroso.

-Tenemos que encontrar rápidamente a juliana pero no podemos ser inocentes en estar dando vueltas a lo inapropiado Zlendo ese ser tiene amigos Mitsara bastantes fuerte como yo o Marion que solo buscan al perfección y ahora nos están vigilando debemos ser muy cuidadosos.

2 comentarios: