QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


lunes, 11 de octubre de 2010

sigo mi historia

PARTE 18: EL LADO OSCURO DEL SOL

Me arrodille junto a un árbol y golpee el pasto arrancándolo y dejando caer gotas de sangre, no lo puedo describir era un dolor extremadamente fuerte por dentro, me acorde de mi familia toda la nostalgia y solo di un grito al cielo, Kira se arrodillo y vi como dejo caer sus rodillas blancas al pasto ensuciándoselas y pasando su sedoso cabello negro brilloso por mi cara, mire sus ojos Azul turquesa esos ojos extremadamente azules un azul impenetrable que me dejo perplejo.

-Zlendo debes escucharme el sol va a salir dentro de 3 horas y si sale nos quemara la piel y nos quedaremos ciegos mas ciegos que un murciélago tenemos que volver al carruaje juliana no debe de estar muy lejos.

-NO¡¡¡ exclame y la empuje hacia atrás y me fui corriendo como el viento no se si kira me seguía pero no me importaba mucho solo se me venían imágenes de juliana, esa rubia de ojos grandes verdes cristal y labios rojos mas rojos que las rosas no la iba a dejar por nada del mundo.

Corrí y corrí pero no se a donde iba solo veía árboles y la luna y después mas árboles y mas luna, me di por vencido y me acosté en el pasto mirando las hermosas estrellas ya nada me importaba, empecé a cerrar los ojos cuando de pronto alguien me dio una palmadita en la cara:

-hey monsieur despierte, ja si eres francés lo había sospechado desde hace un principio

Abri los ojos y mire unos ojos azul celeste ( no como los de Kira estos parecían no tener vida a lo que eran algo terroríficos) ya me acorde era ese ser de cabellera blanca.
-Maldito devuélveme a Juiliana o te mato¡¡

-Zlendo ¿verdad monsieur ? Mira tienes muchísima fuerza ese golpe me dolió mucho pero no soy rencoroso ( haciendo una malévola sonrisita y enseñando unos colmillitos) tu amiga la hermosa rubia esta a salvo quieres ir con ella?

El ser me levanto no se como pero me levanto rápidamente del suelo tenia una fuerza extremadamente incontrolable caminamos un poco a lo que el ser me daba unos pañuelitos para secarme las la grimas de sangre, y cuando me di cuenta en medio del bosque había una casa extremadamente grande y demasiado rustica, el abrió la puerta y entramos me sentó en un sillon de seda y el en otro sillón ( el interior de la casa era muy elegante un tipo burgués y francés el estilo me gusto mucho pero casi no me importaba solo quería salir de ahí con Juliana)

-Donde tienes a Juiliana?

-Juiliana Juliana Juliana de verdad tienes mucho amor por esa jovencita verdad monsieur?

El ser se recargo en el sillón y se sirvió una copa de vino rojo ( a lo que yo instintivamente supe que no era vino)

-Pues estarás con ella te lo aseguro pero monsieur déjeme presentarme me llamo:

Laurentt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario