QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


domingo, 17 de octubre de 2010

sigo mi historia

PARTE 19: LAURENTT

Mire nuevamente alrededor y no lo podía creer ver como en un momento estas en un lado y al segundo te encuentras en otro es como si fuera una película una fantasía, pero estaba pasando y eso era lo que contaba de repente se me vino a la mente la cara angelical de Juliana aquella jovencita rubia de ojos verdes cristal soñadores y esa sonrisita tan dulce.
Me levante de un sillón (aunque supongo que yo me senté o me desmaye no lo recuerdo) el ser llamado laurentt me estaba mirando:
-usted monsieur es una persona calmada pero fuerte, esa joven que iba con ustedes es realmente bella no lo puedo explicar pero lo que aun no me puedo explicar es el porque no es una mitsara todavía, Kira es una jovencita extrañamente bella y sin embargo lo es.

Lo mire con enojo a lo que el seguía con una pequeña en el rostro y su cabello blanco y sedoso le caía por los hombros.

-eso no es de tu incumbencia, ni siquiera se quien eres o porque nos buscas y como conoces a Marion y Kira?
- HO monsieur una disculpa por mi conducta hace demasiado tiempo que no veo a Marion y a Kira, y cuando me entere que estaban por estos rumbos no perdí tiempo en encontrarlos.
En realidad mucho de lo que decía Laurentt no me interesaba para nada pero absolutamente solo quería a juliana.

-Por favor dime donde esta juliana ¿esta bien?

-si esta bien pero aun no tela puedo dejar ver mi querido alumno.

-alumno? Porque me has dicho tal cosa

Laurentt miro a otro lado a un una pintura de davincci.

-pues porque de ahora en adelante te enseñare cosas nuevas a ti y a Juliana ustedes seran mis alumnos les enseñare el verdadero valor de la noche.

-No¡¡ ni siquiera se de donde vienes y que paso con Marion y Kira.

-Marion Marion ufff el es demasiado fuerte lo admito pero tenemos ciertos prospectos que no podemos dejar pasar el hace mucho me engaño y huyo al norte de Europa el muy cobarde y no solo a mi sino a otras personas y no se porque después de tantos años regresa ¿acaso quería presentarme contigo?

-No y tampoco es de incumbencia

-Por el sacramento¡¡¡
Mire hacia atrás y estaba Juliana parada junto a un puerta de madera diciéndole a Laurentt que por el sacramento.

-Juliana amor mió estas bien?

-Niña bonita porque has salido sin antes avisarme? Y con que el sacramento ya veo creo que esta en Turquía, con que eso quiere Marion si es verdad el es mas viejo que yo y esta por morir ooo ya entendí todo te quiere a ti a Juliana por……ooo interesante.

Me levante rapido del sillo y tome a Juliana de la mano rápidamente corrimos rápidamente hacia una peurta tras otra tras otra.

-No Zlendo estoy cansando de correr ahora nos vamos a quedar en esta habitación y si viene le diremos que nos conteste muchas preguntas.

Me la quede viendo con amor porque asi solo podía verla era angelical no lo puedo describir atar de las cortinas color vino entraba la luz de la luna y los ojos de juliana se tornaban de un verde turquesa.

-Porque Zlendo porque me hicieron esto?¿desde hace cuanto sabían que no tengo ya familia en Turquía y como fallecieron?

Al volvernos estaba Laurentt recargado en la puerta.

-Empecemos su primera clase alumnos.

1 comentario:

  1. probar que eres un vampiro , por favor , yo si conosco a vampiros reales y no tienen 100 ni 200 años esos son boludeces , ellos no cuentan sus otras vidas solo cuentan la vida que llevan y no hacen propaganda como vos lo terrible de ellos es que sufren demaciado por lo que son y uno no puede entender su sufrimiento y fui esencia de uno llamado Alarcon Aragon y surgio amor el mas loco
    dominante y espectacular amor de vampiro
    y lo perdi por pelotuda busco a hijos de Aragon si tu eres un convertido o conoces las 4 casas mas importantes sabras de que hablo .

    ResponderEliminar