QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


domingo, 7 de noviembre de 2010

ilusión oscura

PARTE 21 : ILUSIÓN OSCURA

Mi corazón estaba sufriendo ya no podía mas tenia ganas de tirarme al piso y dormir toda la eternidad pero debía hacer algo, Laurentt sabia algo que yo no se y por supuesto tambien Kira y Marión pero que?
Juliana se arrodillo en el piso dejando ver sus blancas rodillas y llorando como una niña de 3 años yo estaba aturdido solo veía a Juliana , Laurentt estaba mirándome fijamente.

-¿Zlendo vienes conmigo?

Juliana seguía llorando hasta que dio un respiro y grito:

-Arránquenme la vida de una maldita vez hijos de perra¡¡¡

De pronto me arrodille a su lado y la abrase muy fuerte tan fuerte que no se si la estaba lastimando pero eso a ella no le importaba solo veía sus lagrimas brillantes caer por sus mejillas, se hoyo un crujido de puerta y al dar la mirada hacia atrás Laurentt se percato que alguien lo había empujado hasta toparse con unas lámparas y caer al piso.

-Kira¡¡¡.
Le grite sorprendido era Kira quien había dado una patada a Laurentt a lo cual este se levanto con esfuerzo y el dijo:

-Kira hermosa jovencita de los sueños tu que eres mas vieja que yo porque has de ser tan estupida¡¡

Kira miro a Juliana y luego a mi.

-Zlendo saca a Juliana y mándame a Marión arreglaremos todo con Laurentt.

No dude y tome a Juliana y corrimos por la casa y al salir me tope con aquel ser de cabello rojizo y ojos pardos.

-Marión¡¡ Kira te necesita esta con Laurentt¡¡

Corrimos por todo el bosque y Juliana me pidió que nos detuviéramos.

-Zlendo ya me harte hazlo de una vez por favor¡¡¡

-¿que haga que? ya sabes que hasta que estemos con el sacramento

-Tu no sabes que es eso y yo tampoco así que hazlo de una vez o me mato por favor Zlendo hazlo¡¡¡

Mire la luna y el poco resplandor del sol que estaba empezando a salir y tome a Juliana del cuello y me arrodille con ella a lo que ella me miro con sus ojos brillantes como dándome paso a su alma.

2 comentarios:

  1. cada vez se pone mas intensaaa

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber mas de ti.. te he escrito a tu pagina! espero una respuesta a lo que te pregunte!!
    Veronica Bruno!

    ResponderEliminar