QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


viernes, 24 de diciembre de 2010

sueños profundos

PARTE 26: SUEÑOS PROFUNDOS

El cielo es celestial ver en lo mas profundo del universo te deja con un dulce sabor en los labios, las estrellas y las constelaciones me persiguen día con día, sueño despierto viendo los grandes halos lunares pasar arriba de mi una y otra vez con esa pequeña ráfaga de viento dorado, pero todo eso y mas lo veo en los ojos de una persona en unos ojos brillantes de una joven quien me llevo a otro nivel quien me arranco lo que me quedaba de humano, si era humano alguna vez hasta que un ser de otro mundo (o de otro sueño) me convirtió en lo que ahora soy el amo de las estrellas y el halo, conocí a esta joven también que me convirtió totalmente en otra persona.

Me quede mirando la cara de Juliana recostada en la cama, su cabello rubio le caía por sus mejillas ella estaba con una expresión (aunque dormida) de miedo y sorpresa al mismo tiempo, es difícil explicarlo pero así estaba. La tome de su delgada mano blanca, y me acerque a su cuello oo ese aroma si que me transporto inmediatamente a otro mundo, las pupilas se me dilataron (eso lo se porque adelante de mi había un pequeño espejo) vi que mis ojos grises se hacían como los de un felino, cerré los ojos y me acerque aun mas al cuello de Juliana.
Lo que sentí fue algo inexplicable sentí un gran éxtasis y una emoción al mismo tiempo era algo sensual y delicioso a la vez pero al probar aun mas me empecé a marear y me aparte inmediatamente de ella, yo tenia sangre en mis labios y ella una cicatriz en su cuello al verla me caí al piso y solo alcance a ver las sombras de los que estaban ahí presentes.

Abrí los ojos y estaba recostado en medio del bosque, lo primero que vi fue ese gran resplandor de luz de luna y las grandes estrellas que me estaban diciendo: “ven únete al fin de los tiempos”
Me senté y recordé lo que había hecho ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba el clan del monzón? ¿Betsabe? Y lo mas importante de todo ¿y Juliana?
Que le he hecho la invite a pasar a otra vida le arranque su sorpresa y le di otra que rayos estaba pasando¡¡

-Levántate fiel compañero

Si conocía esa voz era nada mas y nada menos que Marión, volví la mirada y estaba parado Marión con su gran cabello rojizo y sus ojos relampagueantes.

-¿Dónde esta Kira?

El miro al cielo y dio un suspiro.

-Por ahora esta en otro plan, Zlendo tienes que decirme que sucedió donde esta Juliana?

-discúlpame Marión yo no tuve elección ella ahora es dueña de la noche.

Marión dio un paso atrás y abrió demasiado sus ojos si lo sabia, sabia que Juliana se había convertido.

-tutu…tu fuiste?

Asentí con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario