QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Betsabe

PARTE 24: BETSABE

Estaba yo viendo el cielo aquel cielo estrellado y hermoso al mismo tiempo un cielo que te trasporta a otro mundo, viéndolo con sus relampagueantes destellos y a mi lado una jovencita llamada Juliana si la joven que hizo que mi corazón se volviera vanidoso y cristalino, aquella jovencita de al menos 17 años con ojos como el verde celeste, la tome de la mano y le pedí que soñáramos juntos mas juntos que dos gotas de agua.

Desperté y estaba yo acostado ya sin ataduras ni nada en un cuarto realmente elegante del tipo burgués de ese tiempo, enfrente de mi había una chimenea era realmente extraño en un momento estaba en medio de una secta y al otro en un cuarto elegante, algo estaba extraño mi piel se veía demasiado pálida y mis ojos demasiado brillantes parecía un felino, me levante y fui rápidamente a la puerta a lo que esta no abría le hice con todas mi fuerzas pero no resulto entonces si me estaba asustando me senté en el sillón de terciopelo y contemple un rato al chimenea pensando en Marión, Kira, Laurentt y por supuesto Juliana, al poco rato escuche sonidos en el pasillo (supuse que era un pasillo porque realmente no tenia ni idea de donde estaba)

-déjenme salir malditos¡¡

Al decir eso se escucho que rechinaba al puerta e inmediatamente me puse tras ella, al lo cual entro una mujer blanca como la porcelana (aunque lo primero que me llamo la atención fueron sus largos y sedosos cabellos blancos muy parecidos al de Laurentt) como de 23 años parecia con ojos grises y una mirada tan fascinante, cuando entro me quede aturdido trate de empujarla para escapar a lo cual ella puso su blanca y larga mano en mi pecho haciéndome calmarme y llevándome al sillón.

-No temas mi joven Mitsara (vampiro)

Su voz era relampagueante y calmada al mismo tiempo, me miro con sus grandes ojos grises y dejo ver una sonrisita de sus labios rojos.

-¿Dónde están mis amigos?

Ella dio una mirada a la chimenea y me volvió a ver.

-llamas amigos a Kira y a Marión? O pobre mió no sabes lo que dices, tu amiguita rubia esta muy enferma y necesita de tu ayuda.

Yo me alarme y le grite que me dijera donde estaba Juliana a lo cual ella se levanto del sillón y solo mira su gran vestido negro un vestido muy fino.

-si soy Betsabe soy la hermana de Laurentt y soy líder del clan del monzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario