QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

claro de luna

PARTE 25: CLARO DE LUNA

La joven me miro con unos ojos brillantes tan brillantes que me dieron ganas de cerrar los ojos, ella se acerco a mi y me tomo la mano, mirandola fijamente y pasando sus blancas y delgadas manos sobre mi mano.

-eres un secreto lo sabias Zlendo? Espero que protejas tu sangre querido.

Yo aparte mi mano y le grite que porque me estaba haciendo esto:

-¡¡¿Cuál es el maldito fin de esto? Para que nos quieres? Y porque comandas un clan tan asquerosamente malvado.

Ella salio del cuarto y me hizo señas de que la siguiera, asi lo hize y caminamos por unos pasillo muy elegantes, realmente elegantes y al fin llegamos a una puerta de madera fina a lo que entramos y al entrar estaba laurentt sentado, y otros dos seres uno de cabello gris y ojos claros de color dorado (eran Mitsara) pero al otro no lo pude ver bien porque estaba de espaldas y vi a Juliana acostada en una cama con su cabellera rubia y su vestido azul.

-Juliana¡¡¡ que le han hecho que tiene?

-no temas todavía no tiene nada. (dijo Betsabe)

El otro ser pareció darse la vuelta y era blanco también de cabellera negra y lo reconocí inmediatamente era Sefran el segundo Mistara que conocí en Mónaco.

-Sefran?? Que haces aquí quienes son ellos porque tienen a Juliana?

Sefran dio una sonrisita y me hablo con voz alocada:

-sabes Juliana la he estado observando no tiene 20 años ajja ni siquiera 19 ella tiene 17 ajja es todavía una adolescente ooo muchacho si que tienes gustos para escogértelas.

-no hables así maldito traicionero por eso le diste embarcación a Marión porque sabias que tu entupido clan del monzón nos agarrarían¡¡¡

Betsabe quito de su paso a Sefran y le dio ordenes con la mirada al otro Mitsara el de cabello gris que me llevara junto a la cama, me hicieron hincarme y yo no dejaba de agarrar la mano de Juliana.

-Juliana se esta muriendo Zlendo queremos que tomes su cuello y le tomes la sangre quiero que te unas con ella por 200 años y que me sigan a mi hasta mi muerte, si no lo haces te mato a ti y dejo que Juliana muera porque de todos modos tengo a Kira y a Marión.

Vi lacara de Juliana dormida tan hermosa y valiente, le di un pequeño beso en sus labios y la tome del cuello (aunque no sabia como hacerlo me deje llevar por mis instintos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario