QUERIDOS LECTORES

LEER MI HISTORIA DESDE LA PARTE UNO.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

sigo mi historia

PARTE 15: LAGRIMAS EN LA LLUVIA

Kira y Marion entraron a la habitación con muy buen humor ( bastante diría yo) que solo carcajeaban como dos almas felices.

-pues bien vamonos, pero no llegaremos muy rápido a Turquía pasaremos en el camino a comprar víveres y algo mas de acuerdo? Comento Kira mirándome.

Al estar fuera de la casa de Kira, Kira se estaba despidiendo de su súbdito diciéndole cosas en búlgaro, nos subimos al carruaje y en marcha¡¡¡

Llegamos a un pequeño pueblito búlgaro (muy bonito pro cierto) donde me empezaron a llegar muchos recuerdos de mi madre cuando la acompañaba a comprar víveres ufff, juliana estaba con esos ojos bastantes grandes mirando la ventana, Kira estaba con un sombrerito como queriendo acomodarlo y Marion estaba muy preocupado.

-pasa algo Marion?
- en realidad si pero te lo diré un poco después, Kira que te parece si bajamos y echamos un vistazo al mercado.

- me parece una excelente idea iré con juliana a veces las mujeres necesitamos privacidad.
Yo me alegre por ese tono familiar pero recordé que era noche y que nos diéramos prisa en comprar porque iban a quitarse.

Marion me pidió que lo acompañara a un callejón, cuando de pronto empezó a llover

- ho la lluvia al adoro ja tu no Zlendo?
- Si también
-Zlendo necesito decirte algo muy importante como sabrás me queda muy poco de vida por eso necesitamos llegar a Turquía quiero que platiques mas con Kira ella tiene la misma experiencia que yo en lo Mitsara si no es que mas juliana no sabe lo que le espera su familia no esta en Turquía su tia falleció hace 1 año

Me quede simplemente sorprendido porque Kira tenia esa ilusión y su dulce inocencia de desvanecería en el aire.

-no puede ser eso y porque no lo dijiste¡¡

-Zlendo necesito que guardes al calma por favor ella necesita estar en el altar donde recogeré el sacramento y tu la convertirás.

Me empezaron a salir lágrimas.

-pero dime Marion ella como va aceptar si no sabe que su tía falleció¡¡

-A estado con migo yo al e cuidado ella te amara mucho debes tener mucho cuidado por favor.

Solo pude ver los reflejos rojizos del cabello de Marion sus ojos se hicieron grandes y aun mas pardos yo me asuste pero me quede silencioso.

-HA aquí están, miren juliana y yo compramos frutas¡¡¡ y algunos animales descarriados para vosotros¡¡ ustedes que compraron?

-Kira como vamos a comprar si estamos en Bulgaria y tu tienes el dinero.
Exlacmo Marion¡¡

En el carruaje solo veía a juliana ver la lluvia con esa ilusión en sus ojos desesperación por ver a sus seres queridos a sus ultimas parientes, que podía hacer yo?

jueves, 9 de septiembre de 2010

sigo mi historia

PARTE 14 : UN ALMA SOLITARIA

De regreso queridos lectores por problemas personales que mucho masa delante ustedes comprenderán y aunque estoy cansado de decirle los siento solo espero que entiendan.

En el transcurso de la noche tuve un sueño realmente extraño (de hecho el mas extraño últimamente y me dio mucho miedo) el sueño consistía en que yo iba caminando de noche a mi casa, estaba en las calles de Ajaccio mi lugar de origen, cuando caminaba yo sentía una brisa deliciosa que no se puede describir en el transcurso de la calle me encontré a un niño llorando por su mama, a lo cual yo quería ayudarlo, pero al tratar de tocar los hombro el niño se aparto y grito:
-¡ LARGATE DEMONIO¡
Yo me quedaba perplejo y traba de entender porque esa actitud.

-¡Dejaste a tu familia por irte con otros demonios tu perteneces al infierno maldito¡

Yo lo soltaba y veía su mirada una mirada fría y de miedo, corrí por esas calles de Ajaccio tan bellas , sentía el olor de la panadería a la que yo de pequeño iba a comprar ese olor tan delicioso y me pare raro que lo perciba en un sueño, al llegar a mi casa vi que las puertas estaban abiertas y corrí emocionado pero al llegar vi una espantosa imagen, a mi familia en el piso desangrada y junto a ellos a sombras negras con colmillos largos (se que se escucha raro pero así eran) yo trataba de ahuyentarlos pero al tocar a uno de esos demonios me vi si darme cuenta en un espejo y era yo igual a ellos en el espejo veía a juliana llorando.

No no lo soporto mas no por favor que pare que pare.

Al abrir los ojos vi la hermosa cara angelical de juliana, (Ho esa cara blanca y esos ojos enormes y verdes cristal, su cabello rubio dorado, ja no no la puedo olvidar)

-que te pasa Zlendo? estabas gritando horrible soñaste una pesadilla verdad?

Me sentí maldito y con miedo pero a la vez calmado porque juliana estaba ahí.

-Soy un demonio juliana, yo Marion, Kira todos somos demonios, deje a mi familia, no quiero que te conviertas en lo que yo por favor amor mió no¡¡¡

Juliana hizo una expresión de espanto y trato de calmarme.

-no digas eso por favor, estaremos en Turquía en poco tiempo y sabrás el origen del Mitsara conoceremos gente nueva y recorreremos el mundo tu y yo.

Con decirme eso y ver sus hermosos ojos verdes cristalinos me dejo tieso no podia pelear contra su hermosura, ella tenia razón la vida es para conocerla a lo fondo, no quería quedarme toda mi vida en Ajaccio yo tengo la oportunidad de ser distinto de cambiar y ver el mundo de otra manera.

Así es amor mi recorreremos el mundo….HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.